Es la empresa del Grupo SERRA que, desde el año 1985 y como su propio nombre ya deja entrever, cuida del área de las telecomunicaciones; es decir, de la transmisión a distancia de señal de voz y también de datos. Ello incluye la instalación y mantenimiento de redes telemáticas y de telefonía en toda su amplitud, con centralitas, aparatos y sistemas de última generación para empresas, entidades o gabinetes profesionales de cualquier dimensión.
Otras actividades empresariales que lleva a cabo Veu i Dades Serra son el servicio de instalación y mantenimiento de sistemas de detección y extinción de incendios, el de antenas de televisión con tecnología analógica o digital (TDT) y el de porteros y videoporteros electrónicos. Además, para los profesionales del sector, Veu i Dades Serra comercializa todo tipo de componentes y aparatos a través de su tienda especializada, al tiempo que ofrece un servicio de formación continua desde su aula para la actualización de información técnica profesional.
Veu i Dades Serra
VEU I DADES
Inscrita con el número 1117 en el Registre d'Instal·ladors de Telecomunicacions de Catalunya y registrada con el número 170022674 como empresa de Protección Contra Incendios.
ESTEM ACTUALITZANT I DISSENYANT UN NOU WEB  ·  ESTAMOS ACTUALIZANDO Y DISEÑANDO UNA NUEVA WEB  ·  WE ARE UPDATING AND DESIGNING A NEW WEB  ·  ESTEM ACTUALITZANT I DISSENYANT UN NOU WEB  ·  ESTAMOS ACTUALIZANDO Y DISEÑANDO UNA NUEVA WEB  ·  WE ARE UPDATING AND DESIGNING A NEW WEB  ·  ESTEM ACTUALITZANT I DISSENYANT UN NOU WEB  ·  ESTAMOS ACTUALIZANDO Y DISEÑANDO UNA NUEVA WEB  ·  WE ARE UPDATING AND DESIGNING A NEW WEB  ·