PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

• Instalación de detección automática

Mediante tecnología de vanguardia, de personal especializado y como empresa homologada, instalamos sistemas de detección automática de incendios, conectables opcionalmente a nuestra CRA para un mayor control de la contingencia al filtrar las señales.

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

• Instalación de extinción manual

Para sofocar incendios, disponemos de homologación para la instalación de mangueras de extinción tipo BIE, de extintores de polvo ABC y de CO2, en naves industriales, almacenes, oficinas, tiendas, parkings, sótanos, comunidades de vecinos, etc.

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

• Instalación de extinción automática

Por gases específicos de alta presión con agentes extintores limpios, indicado en equipos eléctricos o electrónicos y asimismo por aspersores Sprinklers, ideal en almacenes con elevado riesgo de propagación del fuego.

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

• Mantenimiento y revisión periódica

Dentro de las comarcas gerundenses, efectuamos el mantenimiento de sus sistemas de detección y extinción con programas de actuación. Contrátenos su revisión periódica. Somos una empresa homologada con garantía de profesionalidad, respuesta rápida y eficacia.
Veu i Dades Serra
VEU I DADES
Inscrita con el número 1117 en el Registre d'Instal·ladors de Telecomunicacions de Catalunya y registrada con el número 170022674 como empresa de Protección Contra Incendios.
ESTEM ACTUALITZANT I DISSENYANT UN NOU WEB  ·  ESTAMOS ACTUALIZANDO Y DISEÑANDO UNA NUEVA WEB  ·  WE ARE UPDATING AND DESIGNING A NEW WEB  ·  ESTEM ACTUALITZANT I DISSENYANT UN NOU WEB  ·  ESTAMOS ACTUALIZANDO Y DISEÑANDO UNA NUEVA WEB  ·  WE ARE UPDATING AND DESIGNING A NEW WEB  ·  ESTEM ACTUALITZANT I DISSENYANT UN NOU WEB  ·  ESTAMOS ACTUALIZANDO Y DISEÑANDO UNA NUEVA WEB  ·  WE ARE UPDATING AND DESIGNING A NEW WEB  ·