CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

Qué es la CRA: Se trata de una Central Receptora de Alarmas propiedad de GRUP SERRA, ubicada en un espacio de alta protección dentro de su nueva sede central en Girona. Se halla en alerta permanente las 24 horas del día y durante los 365 días del año para atender las incidencias de los abonados allí conectados y actuar en consecuencia.
Recepción de señales de alarma de intrusión, atraco o detección de incendio.
Cuanto más completo sea el sistema de alarma —sensores, cámaras, barreras, etc—, más precisión se obtendrá en el momento de valorar las incidencias, las cuales, además, quedarán reflejadas en el informe personalizado, que CiS SERRA emite periodicamente.
Control de aperturas y cierres dentro o fuera del horario habitual, con posibilidad de identificar a las persones y aceptar o privar su movimiento dentro de espacios y períodos de tiempo predeterminados. Cualquier irregularidad será interpretada y procesada por la CRA como una señal de alarma.
Rondas presenciales virtuales y reales por sus instalaciones a través de circuito cerrado de TV o de personal de seguridad especializado, para detección y valoración de las contingencias con la máxima fiabilidad y rapidez de respuesta posibles, lo mismo durante las horas diurnas que nocturnas y a lo largo de los 365 días del año.
Servicios de custodia de llaves y acuda
- Podemos guardar un duplicado de sus llaves en nuestras instalaciones de alta seguridad para casos de pérdida, imprevistos o acudas. Asimismo, para evitarle molestias, nuestro personal especializado acompañará a las fuerzas del orden a su hogar o a su negocio en el caso de producirse activaciones reales o falsas de su alarma.
Detección de plazas de parking libres
Sistemas visuales muy intuitivos y avanzados para facilitar la detección visual a los conductores de espacios no ocupados en los aparcamientos públicos. Funcionan de manera totalmente automática mediante sensores de plaza con indicación luminosa y paneles de información de plazas libres.
Mantenimiento técnico
- Mediante personal de alta cualificación y de una flota propia de vehículos prestamos asistencia técnica permanente a sus instalaciones para garantizar un funcionamiento óptimo de alta fiabilidad. Nuestros puntos fuertes son la profesionalidad y la proximidad física, que se traducen en una respuesta inmediata y eficaz.
CiS Serra
CiS SERRA
Homologación DGP
número 602 de 25/01/85
ESTEM ACTUALITZANT I DISSENYANT UN NOU WEB  ·  ESTAMOS ACTUALIZANDO Y DISEÑANDO UNA NUEVA WEB  ·  WE ARE UPDATING AND DESIGNING A NEW WEB  ·  ESTEM ACTUALITZANT I DISSENYANT UN NOU WEB  ·  ESTAMOS ACTUALIZANDO Y DISEÑANDO UNA NUEVA WEB  ·  WE ARE UPDATING AND DESIGNING A NEW WEB  ·  ESTEM ACTUALITZANT I DISSENYANT UN NOU WEB  ·  ESTAMOS ACTUALIZANDO Y DISEÑANDO UNA NUEVA WEB  ·  WE ARE UPDATING AND DESIGNING A NEW WEB  ·