ALARMAS ANTIINTRUSIÓN

• Sistemas de protección contra intrusos:

- Interiores, con la más avanzada y fiable tecnología del sector para garantizar su seguridad personal, la de las personas que le rodean y la de sus bienes más preciados.

ALARMAS ANTIINTRUSIÓN

• Sistemas de protección contra intrusos:

- Perimetrales, para actuar como primera barrera de protección contra intentos de intrusión, con una primera fase disuasoria y una segunda fase de alarma general.

ALARMAS ANTIINTRUSIÓN

• Sistemas de protección contra intrusos:

- Industriales, para proteger de intrusiones a su negocio, tanto durante las horas del día como a lo largo de las horas de ausencia del personal laboral o directivo. Seguridad total en todo el perímetro de su finca y en sus instalaciones.

ALARMAS ANTIINTRUSIÓN

• Sistemas de videovigilancia

A través de circuitos cerrados de TV y de su conexión en la Central Receptora de Alarmas, permiten tener un control visual permanente de todos los puntos críticos de su vivienda o negocio.

ALARMAS ANTIINTRUSIÓN

• Sistemas de control de accesos

Diseñados para conocer el momento y la identidad de todas las personas que entran o salen de sus instalaciones para garantizar su seguridad y privacidad.
CiS Serra
CiS SERRA
Homologación DGP
número 602 de 25/01/85
ESTEM ACTUALITZANT I DISSENYANT UN NOU WEB  ·  ESTAMOS ACTUALIZANDO Y DISEÑANDO UNA NUEVA WEB  ·  WE ARE UPDATING AND DESIGNING A NEW WEB  ·  ESTEM ACTUALITZANT I DISSENYANT UN NOU WEB  ·  ESTAMOS ACTUALIZANDO Y DISEÑANDO UNA NUEVA WEB  ·  WE ARE UPDATING AND DESIGNING A NEW WEB  ·  ESTEM ACTUALITZANT I DISSENYANT UN NOU WEB  ·  ESTAMOS ACTUALIZANDO Y DISEÑANDO UNA NUEVA WEB  ·  WE ARE UPDATING AND DESIGNING A NEW WEB  ·